Todos los fanáticos de Gilmore Girls estamos deseosos de que alguien nos responda si habrá o no una nueva temporada de en Netflix o en donde sea, especialmente después del impactante final que hubo en los 4 episodios producidos por la plataforma en 2016, que nos dejó picados. 

En el último de esos cuatro capítulos se quedó la puerta abierta a una continuación, y en marzo de 2019 Netflix hizo una pequeña insinuación de que sí podrían existir nuevos episodios. ¿O eso quisimos entender? “No lo hemos discutido en absoluto. Pero la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino sabe que somos fanáticos de Gilmore Girls”, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

Pero, al parecer nuestras plegarias no fueron escuchadas, porque —en palabras de Sherman-Palladino— no hay ningún acuerdo ni con Netflix ni con nadie para seguir filmando en Stars Hollow, aunque tampoco lo descarta. Durante los Writers Guild Awards 2020 se le preguntó si consideraría escribir más episodios, a lo que respondió: “Sabes, es el tipo de cosas que no habíamos planeado. Pero nunca digas nunca”. 

Gilmore Girls estuvo originalmente en la televisión durante 7 años, entre 2000 y 2007, y fue 9 años después que pudimos saber qué pasó con la vida de Rory, Lorelai, Emily, Luke, Jess, Logan y los demás protagonistas de la serie, con el reboot que Netflix produjo. ¿Es mucho pedir que nos den más de estas chicas del hermoso pueblito de Nueva Inglaterra?

*IMAGEN: Film Still Gilmore Girls