Luego de años de rumores y críticas de los fans de Selena Gomez para Hailey Bieber, la modelo ha decidido hablar finalmente respecto a cómo comenzó la relación con su esposo, Justin Bieber, y cómo se encontraba él con su ex novia.

La plática al respecto ocurrió durante un episodio del podcast Call Her Daddy, de la presentadora Alex Cooper, cuanto ésta le preguntó si alguna vez salió con su ahora esposo cuando él todavía estaba en una relación con su ex.

“No. Ni una sola vez”, afirmó Hailey, y explicó: “Cuando él y yo alguna vez comenzamos, como, conectarnos o algo por el estilo, él nunca estuvo en una relación. Nunca, en ningún momento. No es mi carácter meterme en la relación de alguien. Simplemente nunca haría eso… Puedo decir, punto, sin rodeos, nunca estuve con él cuando él estaba en una relación con alguien, ese es el final. Y yo había estado involucrada [con Justin] desde que tenía 18 años”.

En realidad, ni Alex ni Hailey dijeron el nombre de Selena en ningún momento, pero todos sabemos que se referían a ella.

La cantante y propietaria de Rare Beauty salió con Justin de forma intermitente entre 2010 y 2013 y nuevamente unos años más tarde, reavivando su relación antes de separarse definitivamente en marzo de 2018. 

Del mismo modo, Justin y Hailey salieron de vez en cuando durante algunos años antes de que finalmente se casaran en una ceremonia en un tribunal en septiembre de 2018, solo unos meses después de comprometerse en el mes de julio. 

La gran boda vino un año después, con una ceremonia familiar y con famosos en Carolina del Sur.

“La línea de tiempo, también que creo que a veces está en duda, de nosotros juntándonos y comprometiéndonos, y él pasando tiempo con su ex antes de eso… esto es tan loco, literalmente nunca he hablado de esto. Entiendo cómo se ve desde afuera”, explicó Hailey a Cooper. 

“Pero esa fue una situación en la que se con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta, no estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí y no es mi relación, no tiene nada que ver conmigo, así que lo respeto mucho, pero se que cerró un capítulo y creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante y comprometerse y casarse, y seguir adelante con su vida de esa manera”, agregó.

Hailey dijo que no quería hablar en nombre de Justin o de “ella”, “porque era su relación y, sinceramente, lo respeto mucho, pero se lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos y se lo que tenía que pasar para volver a estar juntos de una manera saludable”. 

También afirmó que no hubiera querido casarse con alguien que no tuviera un cierre con su ex.

La fundadora de la marca de belleza Rhode – competidora también de la marca de Selena Gomez – también abordó el “acoso” continuo que ha experimentado por parte de los fanáticos que aún esperan una reunión entre la cantante y Justin, a pesar de su matrimonio con Hailey. 

“Si hemos seguido adelante, ¿por qué tú no puedes?… Es doloroso”, dijo. “Creo que es triste. Creo que es triste estar en contra de la felicidad de alguien. Creo que es triste no desearle lo mejor a alguien”.

Hailey también afirmó que sabe que no todo el mundo está “obligado a quererme”, pero espera un “respeto mutuo entre las personas, y para mi eso significa que no tienes que decir nada, no tiene que gustarte, pero tampoco tienes que decir nada”.