Como buenos fanáticos de la saga Twilight, los seguidores de estos libros y películas decidieron que la mejor idea para revivir esta historia es grabando un reboot en el que la protagonista Kristen Stewart interprete tanto a Bella Swan como a Edward Cullen. Whaaaat?

Para estos fanáticos que expresaron sus ideas en Twitter, no hay mejor manera de volver a vivir la historia de Crepúsculo que con una continuación, tal cual, de la segunda parte de su quinta entrega Amanecer, que terminó en 2012. No una historia alterna, ni un remake de lo que ya conocemos, ni nuevos protagonistas, sino con la revolucionaria idea de que Kristen interprete ambos papeles.

Todo comenzó con el tweet de la usuaria Jes Layton, junto a un par de fotografías de Kristen: una con la caracterización de Bella y otra con su actual look andrógino de pelo corto. “Está bien, pero ¿podemos por favor tener un remake de Crepúsculo donde Kristen Stewart interprete a Bella y Edward?”, dice el tweet que desató múltiples reacciones de apoyo entre los fanáticos.

https://twitter.com/kouturekupcake/status/1178308073997254657

Pero esta idea parece lejana luego de las recientes declaraciones de Kristen a una revista británica respecto a su relación con Robert fuera de la pantalla y del porqué terminaron, historia que seguramente no quiere revivir. La actriz confesó que la situación entre ellos se tornó complicada, incómoda y difícil al tener todos los ojos del mundo sobre ellos, e incluso que a veces preferían no hablar cuando estaban a solas. 

“La gente quería tanto que Rob y yo estemos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y era asqueroso para mí. No quería esconder quien soy ni lo que hago con mi vida. Lo que pasa es que no quiero formar parte de una historia que le sirva al entretenimiento de las personas”, dijo Kristen. “Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos ningún ejemplo a seguir. Se nos quitó mucho, tanto así que decidimos no hablar sobre el tema, porque era algo nuestro”, añadió.

Ante estas declaraciones parece lógico que tal reboot sea inexistente, aunque nunca se sabe, tal vez la historia se pueda retomar con otro elenco para bien o para mal de sus fanáticos. ¿Tú qué opinas?

 

*IMAGEN: Getty Images