Alessandro Michele presentó su más reciente colección y como era de esperarse la magia hizo presencia como cada desfile de la firma que marca un antes y después cada instante, comenzando con una serie de constelaciones que iluminaron toda la puesta en escena bajo una narrativa que atraviesa siglos, geografías e idiomas. El desfile fue icónico y con ello los beauty looks que han marcado y marcaran tendencia conoce cada uno de ellos.

No Makeup makeup

La firma italiana en cuestión nos enseña que el makeup no makeup seguirá triunfando esta nueva temporada, el beauty look va perfectamente a juego con cada uno de los atuendos, donde principalmente el negro acentuaba cada look, nos encanta.

Labios nude

El nude es un tipo de labial que es ideal para el protagonismo que presento Gucci, fue la perfecta fusión ya que la piel del rostro se llevo con la tendencia make no makeup, lo que se traduce en llevar un poco de base, blush, y como toque final máscara de pestañas.

Labios rojos

Más que una tendencia el labial rojo se posiciona como un clásico que no piensa pasar de moda en cualquier temporada, hasta el momento el labial rojo acentúa cualquier look y más si de Gucci hablamos.

Peinado Gucci

Muy al estilo de la firma italiana es que llamo la atención un tipo de hair look muy caracteristico, con el logo grabado a nosotros nos encanta. ¿Te gusta la propuesta?