Gucci rediseña y reinventa su colección de relojes Gucci Dive en una versión amigable con el medio ambiente. La intención detrás de esta línea es reducir la huella ambiental que provoca el proceso de producción y generar un cambio que beneficie tanto a las personas como al planeta.

La marca florentina dirigida por el presidente y director ejecutivo Marco Bizzarri y el director creativo Alessandro Michele buscan presentar un impacto favorable, pues la moda se acerca cada día mas a alternativas que no dañen al medio ambiente sin dejar de lado la creatividad, la artesanía italiana y la innovación como sus valores esenciales.

Exhibiendo 4 modelos nuevos resistentes al agua hasta 200 metros, los relojes están diseñados con un espíritu deportista, la correa de 40 mm en un material totalmente innovador con textura similar al caucho, hecho con contenido de base biológica (al menos un 46% el brazalete y un 65% la caja).

Los colores elegidos combinables con cualquier tipo de accesorio en tonos blanco mate, transparente, aguamarina y verde musgo natural le darán un toque increíble a cualquier look que decidas usar. Además, el diseño de los relojes están pensados para quien quiera utilizarlos, no hay un género definido y los detalles exclusivos de Gucci grabados en el vidrio de la esfera

Descubre más de la colección Gucci Dive en el sitio oficial  www.gucci.com.

*IMAGEN: Cortesía Gucci

thoughts?