Seguramente recuerdas el empoderamiento, la felicidad y la independencia que te provocaba tomar los tacones y los bolsos de tu mamá para completar tu look, sentirte lista y glamourosa para salir y comerte el mundo. Y de pronto, de repente, un día, abres los ojos y te encuentras con la herencia que nunca pasó de moda. Los bolsos de Gucci Beloved son todo lo que necesitas, tamaños ideales para toda ocasión y combinaciones fantásticas para estar deslumbrante en cualquier evento.

 

La marca celebra el centenario de Gucci haciendo extraordinarias colaboraciones junto con celebridades de lujo como Harry Styles, Awkwafina, Diane Keaton, Serena Williams y James Corden abriéndoles los brazos y dándoles la bienvenida a la gran familia Gucci.

Como siempre, la casa nos sorprende lanzando Gucci Beloved, una colección dirigida por el diseñador Alessandro Michele recordando los mas icónicos diseños. Uno de los bolsos más emblemáticos de esta línea es el bolso Dionysus, un bolso lleno de poder debutando en el desfile de Otoño / Invierno 2015.

Seguido por Gucci Horsebit 1955, un bolso que sobresale por un doble anillo y una barra, una característica esencial de la marca siendo un bolso contemporáneo que no deja sus raíces del pasado. 

El GG Marmont, determinado por su doble G, el estilo propio de la marca y por último el modelo Jackie 1961, notable bolso por su forma curva de media luna y su icónico cierre de pistón, un bolso totalmente atemporal, siempre a la vista de todos y con un alma vintage. 

Gucci GG Marmont
GG Marmont

Si bien es cierto, Gucci cuenta con piezas clave dentro de sus colecciones y esta no es la excepción. Zafiros, esmeraldas y rubíes serán los parteaguas dentro de la línea. 

Colores brillantes, como lo es el bolso Gucci Horsebit 1955 en cuero verde, azul y rojo. Los ribetes contrastantes particularizan los tres colores: Petróleo sobre azul eléctrico, verde oscuro sobre un verde luminoso y rosa claro sobre un rojo pasión. Asimismo, es la primera vez que se introduce una hebilla esmaltada color blanco para Dionysus, el elemento de torchon doble G trenzado para GG Marmont le da un toque fascinante, un color dorado con esmalte de cuero tono sobre tono. 

Siguiendo con el tema de color, la mezcla de bicolores y tricolores crean una atmosfera fresca y veraniega.

Otra combinación de colores tiene un ambiente de verano náutico con un espíritu vintage está el bolso Jackie 1961 bicolor, una combinación de cuero azul y rojo con ribete color mantequilla para templar los estilos Dionysus y GG Marmont.  y para un aspecto otoñal, de nuevo se utilizan tonos, rojo, marrón, azul oscuro y beige clásico.

Una fusión de estos estilos harán de Gucci Beloved una explosión de vida, elegancia, estilo y porte para cualquier look sin pasar de moda.

*IMÁGENES: Cortesía Gucci