Un bolso, más allá de ser un accesorio de moda, es un complemento que se mantiene a nuestro lado —literalmente— durante logros, aventuras y nuevas oportunidades. Y aunque todos nos acompañan día a día y siempre logran darle un toque extra a nuestros looks, siempre habrán unos que forman parte de nuestra selección de consentidos que destacan de los otros.

Como parte de la celebración del aniversario número 100 de una de las firmas más populares de los últimos años, Gucci nos comparte su selección de bolsos predilectos en su nueva campaña Beloved, la cual se manifiesta como un homenaje a la historia y el protagonismo que Gucci nos ha regalado en cada uno de sus icónicos accesorios.

La campaña incluirá a algunas de las celebridades favoritas de la marca incluyendo a Dakota Johnson, Sienna Miller y por supuesto a su embajador de estilo, Harry Styles, así como a Awkwafina, Diane Keaton, Serena Williams y James Corden quienes se incorporan por primera vez a la familia Gucci. La firma compartió la noticia en Instagram con headshots de los famosos tomados por el cineasta Harmony Korine.

La línea Beloved, diseñada por Alessandro Michele —diseñador creativo de Gucci— enfatizará bolsos emblemáticos que adoramos como: Jackie 1961, Horsebit 1955, Dionysus y Marmont.

GUCCI, JACKIE 1961, BICOLOR

GUCCI, HORSEBIT 1955, TRICOLOR

GUCCI, DIONYSUS, PRIMERA HEBILLA ESMALTADA EN BLANCO

GUCCI, GG MERMONT, TORCHON DOBLE G TRENZADO

Cada creación cuenta con acertadas inspiraciones que van desde los aires veraniegos que nos recuerdan que la frescura y la elegancia pueden ir de la mano, hasta el espíritu otoñal y vintage que nos abraza en sofisticación. Beloved es versátil, atemporal y definitivamente de los must-haves del año.

*IMÁGENES: Cortesía de Gucci