Te lo habíamos adelantado en nuestra edición impresa de Abril y ahora ya es realidad.

Nuestra estrella de portada del mes habla acerca de la sustentabilidad y de la amistad en el video para el perfume POP de Stella McCartney.

Esto es algo de lo que dice:

La sustentabilidad en la moda es algo que me importa mucho. Es por eso que me gusta tanto Stella. Qué las cosas se hagan no sólo porque son bonitas, sino porque a alguien le importan.

Mis amigos me mantienen con los pies en la tierra (…) la amistad es importante, la necesitamos para vivir.

***

Grimes, como todos la conocemos, nació el 17 de marzo de 1988. Es multidisciplinaria, como buena mujer. Digamos que eso del multitask se le da increíblemente bien: canta, dirige videos musicales y tiene una estrechísima relación con los sintetizadores. Se inspira de todo la que la rodea: gente, videos, música, pelis, libros y de la naturaleza. Esta canadiense creció en Vancouver, British Columbia. Su paso por la universidad no fue el más exitoso ya que su interés por la música era mayor, lo que la hizo mudarse a Montreal, Québec, donde empezó a tocar. Su búsqueda por la originalidad musical y por salir de su zona de confort le han dado como resultado un estilo propio reconocido a nivel mundial. En sus palabras, cuando se refiere a sus influencias musicales: “Todo (me influye). Especialmente las cosas que odio. Si tienes que retarte a ti misma a trabajar de una forma donde no lo disfrutes instintivamente, entonces harás algo más interesante”.

Lee todo lo que tiene que decir sobre la moda, la música, las redes sociales y el regreso de Games of Thrones, en la edición impresa de este mes, con ella en portada.