Georgina Treviño es una diseñadora de joyas mexicana que se ha convertido en la sensación entre las celebridades. Modelos, cantantes, compositores y tatuadores, entre otros famosos, están usando las padrísimas creaciones de su marca Georgina Treviño Jewelry.

La última en posar con sus diseños fue la modelo Bella Hadid, que usó un anillo gigante con forma de mariposa para complementar su look colorido, juvenil y divertido. El anillo, llamado ‘Mari-Blin’, es de plata de ley fundida con acabado chapado en oro de 18k, con detalles de circonias. También está disponible en acabado de plata y cuesta $275 dólares.

Bella compartió en su cuenta de Instagram las fotos de sus últimas vacaciones, en las que se le ve usando este anillo en su mano izquierda, para complementar su look de un top cutout azul, con jeans azules, y otras piezas de joyería en varios colores, incluyendo broches de mariposas en el cabello.

“Cada pieza está diseñada y hecha a mano por la joyera contemporánea mexicana Georgina Treviño en su estudio ubicado en San Diego, California”, se lee en la tienda online de su marca. “La línea Georgina Trevino Contemporary Jewelry está inspirada en los elementos de la arquitectura, el minimalismo y la geometría. Cada pieza está diseñada para ser usada por personas seguras y modernas interesadas en obras de arte moderno”, añade.

Otros famosos que han usado las joyas diseñadas por Georgina, algunas a la medida, son Julieta Venegas, Kali Uchis , Bad Bunny, Rosalía, Noah Cyrus, Tinashe, Broke Candy y más. En su cuenta de Instagram se pueden observar todos los diseños que han usado estas personas.

La diseñadora mexicana también cuenta con talleres para los amantes de la joyería. “Ofrecemos talleres de joyería contemporánea con la idea de explorar y experimentar con materiales alternativos e incorporarlos. Por ejemplo, cemento, resina, plástico, objetos encontrados, textiles y otras técnicas de introducción al metal”, indica el sitio web.

¡Otra mexicana triunfando en el extranjero!

*IMAGEN: Instagram Bella Hadid