Fendi pone manos a la obra para que recuperemos el optimismo y las ganas por el verano trayéndonos una colección Pre-Fall 2020 muy fresca y original de la mano del artista Joshua Vides. Diseñada por Silvia Venturini Fendi y el artista visual con sede en Los Ángeles, California Sky llega para darnos el mejor verano con un estilo muy irreal. En definitiva la línea más urbana de la firma italiana que resalta un ambiente californiano dinámico y de espíritu libre.

Vides es conocido por su auténtico estilo de marcador en negro sobre blanco, dándole así un aire caricaturesco a todas sus creaciones. La colaboración con Fendi fusiona la estética de ambos en camisas de satén, bermudas, sandalias y demás accesorios esenciales para darle un giro divertido a tus outfits veraniegos. El icónico logo FF de la marca, sus patrones y un motivo floral vibrante y caprichoso pasan por la mano del artista para añadirles el toque fresco y despreocupado que caracterizan la vibra californiana. Además encantadores efectos 3D y trompe l’oeil, resaltan los detalles de cada prenda con una dimensión única.

La fusión del estilo playero y urbano a través de este lanzamiento seguramente comenzará a conquistar nuestros feeeds de Instagram. Entre la selección de accesorios —o sea objetos del deseo— están los dos íconos de la firma, el Peekaboo y el Baguette, este último con una correa “customizada” y en versión acolchada.

¿Lista para sentir la energía de Fendi?

 

*IMAGEN: Cortesía Fendi