David Beckham continúa bromeando sobre las palabras que Victoria dijo en el documental de Netflix, Beckham, que se estrenó el pasado 4 de octubre. Si recuerdas, en una escena la cantante dijo que su familia es “de clase trabajadora”, y desde entonces David se burla de ello.

El futbolista publicó en Año Nuevo una foto familiar en una mesa elegante con Victoria y sus suegros.  “Simplemente un agradable almuerzo informal de Nochevieja en The Ritz. Muy de clase trabajadora”, escribió junto a la foto, señalando en broma que sus suegros se fueron en su “Rolls Royce”.

La broma que viene desde la serie documental, mostraba a David interrumpiendo juguetonamente a la ex Spice Girl durante una conversación. Victoria había explicado que ella y David provienen de familias “de clase muy trabajadora” y cuando terminó de decirlo, su esposo asomó la cabeza en la habitación durante la entrevista y dijo: “Sé honesta”.

“Estoy siendo honesta”, respondió Victoria.

David, sin embargo, no parecía convencido y luego le preguntó a su esposa: “¿En qué auto te llevó tu papá a la escuela?”.

Después de hablar de los detalles del vehículo, siguió repitiendo la pregunta. Victoria finalmente respondió: “Está bien, en los años 80, mi papá tenía un Rolls Royce”.

“Gracias”, respondió David con una sonrisa de satisfacción, cerrando la puerta y saliendo de la habitación.

El mes pasado, fue al revés. Victoria se burló de David publicando una foto de él sin camisa, solo en boxers blancos de Calvin Klein, tratando de arreglar la televisión.

“El electricista vino a arreglar el televisor… ¡De nada!”, escribió ella en la foto.