Bradley Cooper, el actor de 47 años, rompe el silencio y habla abiertamente sobre sus problemas con las drogas, en especial la cocaína, dentro del podcast llamado “Smartless”, conducido por Sean Hayes y Will Arnett, amigos de Cooper, quienes le preguntan directamente cómo ha logrado salir hasta el momento de sus adicciones.

Arnett, cómico que hace la voz de la serie animada Bojack Horseman y buen amigo de Cooper, comentó: “Yo te quería mucho y quería que estuvieras bien”, a lo que Cooper le respondió: “Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína” y fue en el 2004, en una conversación con Arnett lo que le “puso en camino de un cambio de vida”.

Cooper también compartió cómo su llegada a la fama no fue fácil, antes de llegar a lo que ahora es. Sufrió de una mala racha en la década del 2000 “me corté el tendón de Aquiles justo después de que me corrieran de la serie Alias” explicando qué como tenía “cero autoestima” se refugiaba en el alcohol “iba a sabotear mi vida”, fue hasta los 36 años que hizo “The Hangover ” comenta que “tuve que vivir todas esas cosas antes de que la fama jugara un papel importante en mi día a día, todo pasó antes de la fama”

Su amigo Arnett opina que el hecho de que Cooper se diera cuenta de sus logros y permitiera el cambio en su vida le dio oportunidad de lograr ser el Bradley Cooper que conocemos hoy.  Cooper reconoce la afirmación de Arnett y cierra con “Definitivamente, hice enormes avances entre los 29 y los 34 años cuando al menos fui capaz de ponerme delante de alguien, respirar, escuchar y hablar”.

Bradley Cooper al hablar abiertamente de sus problemas de autoestima y de sus adicciones, lo acerca más a la gente y puede que su ejemplo y su mensaje le llegue a quien lo necesite. Y

Imágenes: Getty