¡Nos urge! El lanzamiento oficial de Disney+ en México está a la vuelta de la esquina, y la verdad es que nos urge saber todo y contratarlo pero ya. A estas alturas del año ya sabemos cuánto costará el servicio en nuestro país, así como las posibilidades y opciones de pago. ¡¿En dónde pagamos y cuándo?!

Aquí te va toda la información. En este momento, justo antes del lanzamiento oficial el próximo 17 de noviembre, hay dos planes disponibles: suscripción mensual, por $159 pesos al mes, o suscripción anual, por $1,599 pesos por el servicio en todo el año. Peeero, si te suscribes antes del 16 de noviembre, puedes acceder a la promoción anual de $1,359 pesos por todo el próximo año. ¿Te unes?

¿Qué incluye?

Esa es la gran pregunta. Puedes acceder a los contenidos en hasta 4 dispositivos de manera simultánea, y a la creación de hasta 7 perfiles por cada cuenta, de manera que si se usa en familia o con otras personas el contenido no se mezclará.

Además, también hay acceso a diferentes resoluciones dependiendo el dispositivo: HD, FullHD, QHD y hasta 4K, y certificaciones HDR, HDR10, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. ¡Increíble!

Entre otra información técnica y necesaria, Disney+ podrá verse en navegadores web, dispositivos móviles Android y iOS, consolas de videojuegos, dispositivos de streaming, como Roku, Apple Tv o Fire TV Stick Lite de Amazon, Smart TVs, etc.

Y la mejor parte es que esta plataforma streaming será el distribuidor exclusivo para el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. ¿Necesitamos algo más en esta vida?

¡Nos urge pagar y suscribirnos ahora mismo! ¡Hazlo aquí!