Después de meses de especulaciones, Disney ha anunciado el nuevo elenco de Los Cuatro Fantásticos. La cinta es protagonizada, nada más y nada menos, que por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. ¡Morimos por verla!

Se ha confirmado que el nominado al Emmy por The Last of Us, Pedro Pascal, interpretará al elástico líder del grupo, Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic. También están confirmados la actriz de Mission: Impossible Vanessa Kirby como Sue Storm/Invisible Woman, el nocaut de Stranger Things, Joseph Quinn como Johnny Storm/Human Torch, y The Bear’s Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/the Thing.

Marvel compartió la noticia con una imagen apropiadamente retro del Día de San Valentín, echando un vistazo al origen del grupo en la década de 1960. (¿Es solo una elección estilística, o podría ser que la película en sí esté ambientada en la década de 1960?) La imagen muestra una vista ilustrada de Pascal, Kirby, Quinn y Moss-Bachrach disfrazados, luciendo los icónicos uniformes azules y blancos del equipo.

El arte también presenta un primer vistazo a H.E.R.B.I.E., el robot compañero de los Cuatro Fantásticos en los cómics.

Esta nueva película ha estado en proceso desde hace un tiempo, desde que Disney adquirió los derechos de los personajes en el acuerdo con Fox, de 2019. Matt Shakman de WandaVision está dirigiendo la nueva película, que traerá oficialmente a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm al MCU.

Anteriormente, la película estaba programada para llegar a los cines el 2 de mayo de 2025, pero ahora se pospuso al 25 de julio de 2025, intercambiando fechas con Marvel’s Thunderbolts.

Los Cuatro Fantásticos ya tienen una larga trayectoria en pantalla. Después de un intento inédito en los años 90, se estrenaron dos películas en 2005 y 2007, protagonizadas por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Josh Trank también dirigió un intento de reinicio de 2015 protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. El MCU presentó por primera vez a Reed Richards de acción real en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de 2022, que presentó un cameo de John Krasinski como una versión del personaje en un universo alternativo.

El año pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo a EW que espera que los Cuatro Fantásticos sean un “gran pilar del MCU en el futuro, tal como lo han sido en los cómics durante 50 o 60 años”.

“Los Cuatro Fantásticos son la base de todo lo que vino después en los cómics”, dijo Feige en 2023. “Ciertamente ha habido versiones de ellos [en la pantalla], pero nunca habitaron la narración del MCU. Y eso es algo realmente emocionante para nosotros.”