Tiffany & Co. revive uno de los clásicos del celebre filme, Breakfast at Tiffany´s, de la mano de Elle Fanning y A$AP Ferg para du nueva campaña.

Por Raquel Rivas

Aunque fue en 1961 cuando se estrenó Breakfast at Tiffany´s, todavía hoy suspiramos al ver esa película y en más de una ocasión hemos querido ser Audrey Hepburn.

En la película hay una escena muy especial, no nos referimos a la clásica en la que Holly Golightly está frente al escaparate de Tiffany & Co vistiendo un LBD de Givenchy. Mas bien a aquella en la que está sentada en el filo de la ventana con unos jeans que dejaban al descubierto sus tobillos, unas bailarinas negras y una sweatshirt gris mientas entonaba la canción Moon River.

Ahora, la firma de joyería Tiffany & Co. lanzó el remake más moderno de esta canción. Esta reinvención es protagonizada por Elle Fanning y lleva la voz del artista de hip hop, A$AP Ferg.

este-clasico-de-breakfast-at-tiffanys-fue-revivido-por-el-mismo-tiffany-y-elle-fanning-aap-ferg

“Vengo de Harlem, que está muy lejos de la famosa tienda insignia de Tiffany en la Quinta Avenida, pero debido a que fui a la escuela Preparatoria de Arte y Diseño en Midtown, tenía que pasar cada día frente a la tienda Tiffany de camino a casa. Fueron años y años de pasar junto a Tiffany, sin soñar que algún día mi rostro, mi voz y mis letras serían parte de su historia. Es un sueño real, en la vida real “, explicó A$AP Ferg.

Además, tanto A$AP Ferg como Fanning son embajadores de la nueva campaña de primavera Believe In Dreams, de Tiffany & Co. Toda una oda a la ciudad de Nueva York y su mágica forma de hacer los sueños realidad.

Aquí puedes escuchar la canción.

*Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Cortesía de Tiffany & Co.