Elle Fanning da un nuevo paso en su carrera al convertirse en embajadora global de la marca de lujo Cartier. La respetada actriz ha sido seleccionada por la Maison para ser el rostro de la colección Grain de Café, misma que usará esta noche 1 de mayo en la exclusiva Met Gala de Nueva York.

Parecía natural que Elle Fanning fuera elegida para convertirse en el rostro de esta próxima campaña inspirada en la personalidad y el talento de Grace Kelly, inevitablemente vinculada a la Riviera francesa y la época dorada del cine.

La colección Grain de Café fue lanzada por primera vez en 1938 por la legendaria directora creativa Jeanne Toussaint. Se convirtió en una colección icónica de joyería en la década de 1950, que incluso fue adoptada por la recién coronada Princesa Grace de Mónaco, consolidando su aura de glamour y sofisticación en la escena mundial.

“Profundamente anclado en el ADN y la gramática estilística de Cartier; el brillante trabajo en oro de las creaciones recuerda al sol de la Riviera y baña a quien lo lleva en el mismo cálido resplandor. Con incrustaciones de diamantes o rubelita, toma la forma pura de un grano de café para hacer que lo ordinario sea precioso”, explica Cartier.

“Estoy muy orgullosa de convertirme en embajadora global de Cartier. La colección Grain de Café encarna gran parte de lo que hace que el estilo y el saber hacer de Cartier sean únicos; desde la exquisita orfebrería hasta la preciosa transformación de un objeto cotidiano. Es un honor convertirme en el rostro de una creación llena de elegancia, glamour y una feminidad radiante”, dijo Elle Fanning al respecto.

“Para encarnar la belleza, la herencia y el sentido de la luz del sol capturados en la colección Grain de Café, seleccionamos a Elle Fanning por su talento, determinación y variedad, que le han permitido asumir una variedad de roles en el mundo del cine. Como nuestra nueva embajadora global, aporta una luminosa presencia en pantalla a la colección y campaña Grain de Café que recuerda a su usuaria famosa, la princesa Grace de Mónaco”, dijo por su parte Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing de Cartier.

¡Enhorabuena para la nueva embajadora!

Foto: Greg Williams para Cartier