Madonna se encuentra en plena gira mundial de su Celebration Tour, para celebrar 40 años de carrera en la industria musical. La gira, con al menos 35 fechas por el momento, está abarrotando estadios y sitios de conciertos. 

The Celebration Tour comenzó en Vancouver, Canadá, y terminará en el Ziggo Dome de Ámsterdam, Países Bajos.

Por supuesto, además de ella como estrella principal, sus outfits están tomando gran protagonismo. 

Jean Paul Gaultier no podía dejar de estar presente. La casa de moda francesa se ha asociado con Madonna una vez más para su gira. Por ejemplo, Madonna lució un kimono Gaultier negro y largo que llega hasta el piso, y lo complementó con una de las coronas de joyas del diseñador. 

Además, Gaultier rediseñó el simbólico brassiere en forma de cono que la reina del pop usó en los inicios de su carrera, creando un body tipo corsé negro con pedrería y un intrincado deshuesado. Además, un par de guantes de ópera Sol Angel salpicados de cristales dieron el toque final a su look.

Vetements es otra de las marcas presentes en este tan esperado tour, por lo que Guram Gvasalia, director creativo de la marca, dijo: “Diseñar tus disfraces fue un gran privilegio y un honor”, ​​escribió en Instagram. “Verte trabajar, ver tu impulso y determinación es muy inspirador. Ahora entiendo por qué eres quien eres. ¡Eres una luchadora, eres un icono, eres la reina!”. 

Gvasalia personalizó, en específico, un corpiño de encaje y pantalones cortos adornados con un cinturón de cadena en capas.

Finalmente, otra de las marcas infaltables en el armario de gira de la cantante, es Versace. Donatella Versace le dijo en Instagram. “Mi increíble amiga, eres un rayo de luz en Versace en la primera noche de tu Celebration Tour. Tu talento y creatividad nos inspiran a todos”.