Estere, es la hija menor de Madonna, y ya ha conquistado el escenario en el Celebration Tour, la más reciente gira de la reina del pop. Con tan sólo 11 años sorprendió al público con sus pasos de baile con los que ha demostrado todo el talento heredado de su madre.

El baile lo realizó a la perfección, tanto así que su madre no tuvo otra opción que ponerle un 10 de calificación al performance que es una forma estilizada y moderna del House-Dance, el cual se originó en la década de los 80.

@femalesingapore

Madonna‘s 11-year-old daughter Estere casually voguing on stage for the Queen of Pop’s Celebration tour is giving us flashbacks to Blue Ivy performing at Beyonce’s Renaissance tour. We demand a collab 😊 #Madonna #CelebrationTour #MadonnaCelebrationYour #Voguing #DanceTikTok #CapCut

♬ original sound – FEMALE – FEMALE

El gran concierto se llevo a cabo en la impresionante arena O2, Reino Unido, el pasado 14 de octubre del presente año, donde madre e hija compartieron escenario para bailar la canción icónica de Madonna, Vogue, siendo sensación en redes sociales.

Su otro hijo, David Banda, de 18 años, también tuvo una participación en el concierto tocando un fragmento de Let’s Go Crazy con su guitarra en homenaje a Prince, además de un conmovedor tributo a su abuela (madre de Madonna) y a su madre, con la canción Mother and Father.

@seetheworldsteve

Madonna and David performed together during the concert ❤️ #madonna @madonna #david #celebrationtour #madonnaconcert

♬ original sound – seetheworldsteve

Si aun quedaba duda del talento que hay en la casa de la cantante, sus otras dos hijas, Mercy James de 17 años y Stella, de 11 años, sorprendieron en el escenario tocando las canciones Bad Girl y Don’t Tell Me en el piano.

La reina del pop finalizó su concierto agradeciendo a sus hijos por el todo el apoyo durante su hospitalización de emergencia meses atrás, motivo por el cual pospuso su gira por tres meses, pues fueron ellos quienes le dieron la motivación para seguir luchando.

Getty

“Me desperté (en el hospital) con todos mis hijos rodeándome. Había olvidado cinco días de mi vida… o de mi muerte. Realmente no sabía dónde estaba. Pero los ángeles me estaban protegiendo. Y si quieren saber el secreto de cómo sobreviví, pensé -tengo que estar presente para mis hijos. Debo sobrevivir para ellos-“, comentó la reina del pop.

A parte de sus 4 hijos que participaron en el concierto, también asistieron sus otros dos hijos, Lourdes de 27 años y Rocco de 23, además de su exmarido Guy Ritchie, para mostrar su apoyo incondicional a la cantante.