No podría tratarse de una serie de chismes y enredos entre los jóvenes millonarios del Uper East Side de Nueva York, pertenecientes a la Generación Z, sin la presencia de Instagram y las redes sociales en general.

Así como la serie original revelaba los secretos mejor guardados de Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen, Daniel Humprey, Nate Archibald y Chuck Bass, entre otros personajes, en lo que era el inicio de los blogs y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, ahora no podemos concebir esta historia sin todas las comunicaciones que ocurren con y en torno a las redes sociales.

Por lo tanto, la producción de HBO Max se está preparando para el gran estreno de este reboot, que aunque no tiene fecha exacta todavía, sabemos que sucederá a lo largo de este año, del que ya solo quedan 6 meses. Y como parte de esta preparación, ya existe la cuenta oficial de Instagram de Gossip Girl, y también las cuentas privadas de los personajes, que esperamos pronto se abran a todos los usuarios y las utilicen como parte del desarrollo de la nueva historia.

Te compartimos el listado de estas cuentas de Instagram y la palabra que – de acuerdo con la cuenta oficial de Gossip Girl – describe de mejor manera la personalidad de cada uno de estos personajes.

Emily Alyn Lind

La actriz dará a vida a Audrey Hope, el personaje más parecido a la Serena Van Der Woodsen de nuestros tiempos. Su instagram es @audreyhopesfor y su palabra es Gracia.

Whitney Peak

Peak personificará a Zoya Lott, quien parece ser la mejor amiga de Hope. Su Instagram es @alottazee y su palabra es Perspectiva.

Jordan Alexander

La actriz y cantante interpretará a Julien Calloway. Su Instagram es @juliencalloway y su palabra, Influencia.

Savannah Lee

La actriz dará vida a Monet de Haan. Los fanáticos del reboot creen que será la nueva versión de Blair Waldorf. Su Instagram es @monetdehaan y su palabra es Poder.

Avi Gevinson

Esta mujer pasa de ser editora en jefe en la vida real de la revista Rookie, al mundo de la actuación, justo para interpretar a Kate Keller, cuya palabra es Ambición.

Evan Mock

El modelo de IMG Models interpretará a Akeno Menzies y será su primera aparición en pantalla. Su Instagram es @akimenz y su palabra, Inocencia.

Thomas Doherty

Interpretará a Max Wolfe. Su Instagram secreto es @maxtheewolfe y su palabra es Libertad.

Zion Moreno

La actriz mexicana, conocida por su papel en la serie Control Z, dará vida a Luna La. Su Instagram secreto es @lunalaaaaaa y su palabra, como podrás verlo en las imágenes de la filmación, es Estilo.

Eli Brown

Brown interpretará a Otto Bergmann IV y será mejor conocido como Obie. Su Instagram no se ha revelado y su palabra es Privilegio.

Luego de esta información y de haber visto el primer trailer de la serie, ¡ya no podemos esperar más para ver este reboot!

*IMAGEN: Getty Images