Los #VMA 2022 están súper cerca y no podemos esperar a ver quiénes serán los reyes ganadores este año. La competencia es feroz cuando se trata de saber quien tiene el mejor pop.

Los nominados son espectaculares y no sabemos quién se llevará a la Persona Lunar, pero sin duda, será un evento espectacular, como cada año. No te lo pierdas el domingo 28 de agosto a las 8 p. m. ET/PT

Los nominados al video del año (una de las categorías más importantes de la ceremonia) son Woman de Doja Cat, As It Was de Harry Styles y Shiver de Ed Sheeran, así como Traitor de Olivia Rodrigo, About Damn Time de Lizzo y Happier Than Ever de Billie Eilish.

Los más nominados en todas las categorías fueron Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X que lideraron el grupo con siete nominaciones cada uno.

Doja Cat y Harry Styles estuvieron muy cerca con seis cada uno. Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd cada uno obtuvo cinco nominaciones.

Este año el escenario va a arder con las actuaciones más esperadas de Anitta, J Balvin, ¡Marshmello x Khalid y Panic! at the disco.

Anitta con “Envolver”, hará su debut en el escenario principal de los VMA. Además, está nominada en la categoría Mejor música latina.

J Balvin regresará a los premios desde 2019. Estrenará su canción “Nivel de Perreo” con el también colombiano Ryan Castro. Por cierto, Balvin también está nominado a Mejor Latino.

Marshmello y Khalid, se unirán por primera vez en el escenario del programa para interpretar “Numb”. Es la primera aparición de Khalid desde que se unió a Logic y Alessia Cara en 2017.

Panic! at the disco regresa después de 4 años al escenario de los VMA para el estreno mundial del nuevo sencillo “Middle of a Breakup” y están nominados en la categoría de Mejor Alternativa por “Viva Las Vengeance”.

Otro detalle importante de este año es que Los VMA de 2022 regresarán al Prudential Center de New Jersey en Newark. Antes se realizaron en Garden State en 2019, con Sebastian Maniscalco como anfitrión. El año pasado se transmitió desde el Barclays Center de Brooklyn.

No te los puedes perder y ya puedes votar por tus favoritos.