La tecnología y la moda son aliados desde hace ya varios años. Para algunos uno no existe sin el otro, y es que mientras pasan los años esa indiscutible mancuerna se consolida más y más. No solo se trata de diseños impresos en 3D, campo que diseñadores como Iris van Herpen o inclusive Hussein Chalayan han explorado constantemente, sino también de cómo uno inspira al otro. Precisamente es así como Huawei cosecha sus semillas en la moda: colaborando con diseñadores que logren entender la sinergia.

Inspirándose en el modelo Sunset P40 Pro de la marca tecnológica, la brasileña Vanessa Drummond creó una colección de joyería que conjuga el buen gusto y la innovación. Las piezas sobresalen por seguir su estética en curvas irregulares —que también son un guiño a la pantalla Quad curve Overflow de teléfono en cuestión— con detalles precisos, todas en una gama apagada alusiva al atardecer.

La colección cápsula está compuesta por tres modelos, un earcuff, un collar y un anillo, y cada pieza cuenta una historia distinta. El trío de joyas fue elaborado por artesanos mexicanos utilizando técnicas tales como la aleación de metal.

No es la primera vez que Huawei colabora con la diseñadora de joyas. Hace un par de meses Vanessa hizo un par de piezas para acompañar el modelo Amber Sunrise P30 Pro, todas con guiños al amanecer a través de una paleta de color protagonizada por el naranja. Asimismo, Huawei también ha unido fuerzas con la firma mexicana Pineda Covalin, quienes crearon una funda especial con sus diseños icónicos para la laptop MateBook.

 

Ya puedes comprar el nuevo celular Sunset P40 Pro en la Huawei Store y la colección cápsula de Vanessa Drummond en su tienda en línea.

*IMAGEN: Cortesía Huawei