En tiempos de cuarentena, los planes se agotan o llegan a aburrirnos. Aunque en un principio suene increíble pasar tiempo en tu casa viendo esa serie en Netflix, HBO GO o Prime Video, la monotonía resulta cansada. Pero, ¿algunas vez has pensado en escuchar un podcast? Tómalo de una fanática, es una de las mejores maneras para aprender sobre cualquier tema, incluyendo moda. Por eso es una buena noticia que Dior estrene su podcast, Dior Talks.

El nuevo proyecto de la maison es una extensión del discurso feminista de su directora creativa, Maria Grazia Chiuri. En él, distintas artistas compartirán su visión sobre el mundo estético y otros temas que desafían el futuro para las mujeres.

Presentado por Katy Hessel, una historiadora de arte, la primera conversación fue con nada más y nada menos que la diseñadora italiana. El segundo episodio trajo a Judy Chicago, la artista que colaboró con Chiuri y la maison para crear la imponente carpa y escenario de la pasarela Alta Costura primavera-verano 2020. Finalmente, el tercero fue una plática con Paola Ugolini, la curadora detrás de la exhibición I Say I.

Una nueva conversación se estrenará pronto, pero por ahora seguro tendrás material para digerir y hacer investigaciones adicionales sobre el tema. Has de este tiempo en casa un momento de aprendizaje.

Entra aquí para escuchar Dior Talks.

*IMÁGENES: Getty Images/Cortesía de Dior