La nueva colección de Supreme incluye todas las prendas más cool y los objetos de ocio que querrás tener. Pero dentro de este drop también incluyeron a la Virgen de Guadalupe.

Hoy Supreme dio de qué hablar; su campaña publicitaria en primera plana del New York Post fue la razón de interminables colas en los quioscos de noticias de la Gran Manzana. Pero poco sabíamos que la firma de streetwear lanzaría hoy un preview de su colección AW18, y si te emociona más, tiene todas las chamarras que querrás tener para sobrevivir a las bajas temperaturas.

View this post on Instagram

New York Post on newsstands now 📹 @seanvegezzi

A post shared by Supreme (@supremenewyork) on

Sin embargo, parece que la marca está adoptando el modelo de negocio impuesto por Demna Gvasalia y su colectivo de diseño, Vetements. Acompañando el preview de la colección ready-to-wear, una serie de accesorios y objetos de ocio fueron presentados ante sociedad; un set (pantalón y Tee) térmico en colaboración con Hanes, un coche de control remoto con Tamiya, un par de plumones (negro y rojo Supreme) con Pilot y hasta una melódica con Hohner. Y aunque estos fueron hechos en mancuerna, la marca dejó algunos diseños in-house. Entre maletas, fanny packs, sillones inflables y unos modelos de anatomía humana, se encuentra una cobija que tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe como motivo principal.

Esta pieza acompaña una serie de prendas dentro de la colección que incluyen imágenes divinas —como si se tratará de una reinterpretación de Heavenly Bodies à la streetwear—. Además, un beanie en distintas tonalidades  se une, también, a tu outfit especial para el 12 de diciembre.

Es un milagro, Supreme tiene a la Virgen de Guadalupe

Es un milagro, Supreme tiene a la Virgen de Guadalupe

Es evidente que la colección encapsula una idea de escándalos, excesos y devoción; tres principios que han determinado la dirección social y política en los últimos años —de ahí que el teaser fuera impreso en el diario de hoy—.

Supreme sigue ganando terreno. Una marca que comenzó como una simple tienda de patinaje fundada en 1994, colaboró con una de las grandes maisons y es ahora una favorita del mainstream. Si buscas cualquier objeto innecesario que no sea Balenciaga, Supreme lo tiene para ti esta próxima temporada.

*IMÁGENES: Cortesía de Supreme