¡¿Qué?! ¿Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez juntos en pantalla? La respuesta es sí. Netflix acaba de confirmar esa noticia y tiene a todos los fanáticos de la serie y ambos artistas emocionadísimos. Pero eso no es todo, según los reportes, Luisa Rubino y Luis Guerra también serán parte del elenco.

Sabemos que Luis Gerardo interpretará a Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez, quien se ve atraído por la famosa serie de asesinatos de “El Mayo”, un narcotraficante independiente. Por su lado, Luisa dará vida a Andrea Nuñez, una periodista que tiene como misión exponer la corrupción. Y si te estabas preguntando por el personaje de Bad Bunny, te contamos que saldrá como Arturo “Kitty” Paez, un miembro de “Narco Juniors”, la pandilla de Ramon Arellano Félix.

Lamentablemente, Diego Luna ya no será parte del reparto. Sin embargo, Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa ya están listos para regresar a la siguiente temporada.

 

Narcos es el esfuerzo profesional más grande y satisfactorio de mi vida. Haré esto siempre que me dejen hacerlo. Para escribir y dirigir creativamente este programa por ahora cuatro temporadas, sería único, incluso si no hubiera sido productor de películas durante los primeros 20 años de mi carrera”, dijo Eric Newman, el nuevo showrunner de la serie. 

Netflix confirmó recientemente el rodaje de la tercera temporada y ¡ya queremos verla! Ojalá pronto el equipo revele la fecha de estreno.

*IMAGEN: Still Narcos México