Moda

A pesar de que Emma Watson ha hecho todo lo posible para mantener su noviazgo lejos de las cámaras, y lo ha hecho con éxito, esta vez se dejó ver con Leo Robinton por las otoñales calles de Londres… y por supuesto que las imágenes fueron captadas por paparazzis.
Emma y Leo, con una bebida caliente en sus manos, caminaron hasta llegar al parque Pilmrose Hill, en lo alto de la capital de Inglaterra, desde donde se pueden observar preciosas vistas de la ciudad. Con todo el estilo, Emma vistió un abrigo largo color gris, un gorro para el frío londinense, guantes, botas de tacón y un bolso amarillo, así como un cubrebocas para protegerse del COVID-19. Leo, por su parte, también usó un outfit con abrigo para protegerse del clima.
Se les vio muy felices, intercambiando miradas cariñosas, platicando y disfrutando de la ciudad. En ningún momento intentaron ocultarse de las cámaras que los fotografiaron.
No se les había captado juntos desde aquella vez en octubre de 2019, cuando se besaron apasionadamente afuera de la famosa Gail’s Bakery, también en Londres. En aquella serie de fotografías vimos a Emma vistiendo jeans y un suéter holgado, así como un gorro de invierno, mientras que él se veía más casual con jeans, camisa, una chamarra negra, y unas gafas. Eso sí, nunca se quitaron la mirada de encima el uno del otro.
Leo Alexander Robinton tiene 30 años y es un emprendedor nacido en Los Angeles, California, donde es dueño de un pequeño negocio. Tiene un gemelo, un hermano mayor de 35 años, y dos hermanas, de 36 y 33 años respectivamente.
Al parecer las cosas van muy en serio pues la actriz presentó a Leo con sus papás, Jacqueline y Chris, solo dos meses después de que se conocieran, pero la mirada enamorada de ambos es la mayor prueba.