Michael Douglas y Scarlett Johansson son parientes lejanos. El actor lo descubrió gracias al programa de televisión Finding your Roots (PBS) donde asistió como invitado.

En el programa presentado por el historiador Henry Louis Gates Jr., se investiga sobre los árboles genealógicos de distintas personalidades.

“Tu prima genética es la actriz Scarlett Johansson”, dijo Henry Louis a Michael. El actor preguntó si se trataba de una broma. “Oh, es increíble. De acuerdo. Esto es genial”, dijo cuando supo que el historiador hablaba en serio.

Instagram

Henry Louis dijo que ambos actores comparten “segmentos idénticos de ADN en cuatro cromosomas diferentes”, y dijo que esos segmentos de ADN vienen de la parte materna de Johansson, las cuales vienen de “las comunidades judías de Europa del Este”.

Michael respondió: “Es increíble”. Y añadió: “Estoy deseando ver a Scarlett la próxima vez”.
El programa está al aire desde el año 2012 y se emite por la cadena estadounidense PBS.

Instagram

Los dos actores son grandes celebridades de Hollywood y nunca han trabajado en una escena juntos, sin embargo, ambos aparecieron en Avengers: Endgame.

En los episodios han encontrado revelaciones extraordinarias como que Julia Roberts y Edward Norton son primos genéticos y que Kerry Washington fue concebida gracias a un donante de esperma.

También Bob Odenkirk, actor de Breaking Bad, supo de su parentesco con el rey Carlos III de Inglaterra.