Emily Ratajkowski estrenó hoy sus dos “anillos de divorcio” de diamantes de la marca Alison Lou, como muestra de empoderamiento, ¡y no esperábamos menos de ella! La modelo dividió los diamantes de su anillo de compromiso de dos piedras que le regaló su ex marido, Sebastian Bear-McClard, y los transformó en piezas nuevas. 

Alison Lou compartió en Instagram el resultado de las nuevas piezas, y escribió: “Hicimos el anillo de compromiso original de dos piedras que marcó la tendencia… Aquí vamos de nuevo @emrata Divorce Rings™“.

Emily ha sido abierta sobre cómo adaptarse a su vida después del divorcio. En noviembre de 2022, habló en una entrevista sobre sus sentimientos iniciales después de la separación. “Puedo decirles que nunca antes había estado soltera. Siento todas las emociones. Siento rabia, tristeza. Siento emoción. Siento alegría. Siento ligereza. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien”, dijo.

https://www.instagram.com/emrata/p/C4swhdjMSJO/?img_index=1

También compartió en ese momento que había comenzado a salir nuevamente. “He tenido citas, pero dame tiempo”, bromeó.

En mayo de 2023, dijo en otra entrevista: “Estoy orgullosa de mí misma por esta nueva era”, dijo. La versión más joven de mí probablemente se habría conformado con un tipo mediano solo para tener un novio. Me alegro de no estar más en esa época”.

“Solo tuve una cita desde una aplicación, pero fue con alguien con quien también tenía amigos en común”, añadió Emily Ratajkowski. “¡Estoy realmente abierta a conocer gente de cualquier forma! Pero sí creo que las mutuas son siempre una buena manera de examinar a las personas”.