Emily Ratajkowski es una de nuestras trendsetters favoritas, desde sus looks de pasarela hasta algunos más casuales desde casa, la modelo no ha dejado de impresionarnos con prendas y accesorios que dejan queriendo a cualquiera.

Esta ocasión es un canadian tuxedo el que ha dado de que hablar. Emily Ratajkowski es una aficionada a los jeans de tiro alto y una maestra del double denim, esta vez es el twist al ya dicho look al combinarlo con un bralette de Prada y unos pantalones anchos que van muy por encima de la moda clásica del día a día.

Con un color oscuro y acentos de cuero marrón, la modelo y empresaria mostró cómo innovar en el tradicional tuxedoutilitario. El índigo aporta una cierta elegancia al look casual, como demuestran las casas de lujo, como Dior y Hermès.

Sin duda, Emily Ratajkowski nos ha demostrado que los clásicos (y básicos) de cualquier armario como lo son unos jeans, pueden combinarse de diversas formas, no sólo quedarnos en el ya conocido look de jeans, con tenis y camiseta. Específicamente unos vaqueros, son la prenda perfecta para jugar con accesorios que vayan de acuerdo a la ocasión.

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images