La marca de Elon Musk, Tesla, conocida mundialmente por su desarrollo tecnológico e innovador, sigue presentando en el mercado artículos que llaman la atención. Como este vaso para tequila, sí, leíste bien.

Al parecer el multimillonario que está decidido en colonizar Marte, sacó al mercado un novedoso artículo que los amantes del tequila disfrutarán, se trata de un juego de vasos para tequila con un valor de $75 dólares. 

Y es que una empresa con millones de seguidores, puede darse la oportunidad de innovar y fabricar todo tipo de productos y tener éxito. 

Tesla

Los vasos presentan una forma triangular que se inspiró en la base de su botella de tequila edición limitada en forma de relámpago, que ya tenía la empresa.

La presentación consta de dos vasos que descansan sobre un pequeño soporte en forma de “T” invertida. El material es de metal cromado, efecto espejo. Cada vaso mide 9 centímetros de alto y tiene una capacidad de 45 mililitros.

Al ser triangulares, no se pueden mantener de pie por sí solos, sino que necesitarán estar siempre colocados en su base de metal. Unos lo verán como inconveniente, otros como innovación.

“Saborea tu licor favorito con un juego de vasos Tesla para sorber de edición limitada”, dice la descripción de Tesla sobre sus vasos. 

“Inspirado en la silueta única de Tesla Tequila, cada vaso está diseñado con contornos angulares y un logotipo de Tesla grabado. Muestre su cristalería con orgullo en un soporte de metal a juego”, agrega la descripción.

En la tienda de Tesla, también puedes adquirir diferentes productos y artículos, como cargadores inalámbricos, hebillas para cinturones, silbatos inspirados en el Cybertruck y mucho más.