Los leales fans de Taylor Swift – que fue nombrada la Persona del Año 2023 por la revista Time – salieron en defensa de su ídola luego de cierto comentario bromista de Elon Musk en X.

Tras el anuncio de Time, el multimillonario director ejecutivo de Tesla felicitó a Taylor con una sola palabra: “Felicidades”.

Pero luego, le advirtió: “Existe cierto riesgo de que la popularidad disminuya después de este premio”, publicó también Musk en X. “Hablo por experiencia jajaja”, agregó, ya que fue nombrado Persona del año por Time en 2021. 

Los Swifties, por supuesto, salieron en su defensa: “Elon Musk intenta no convertir todo lo relacionado con él en un desafío”, publicó un usuario. “Podría haber simplemente [dicho] felicitaciones y seguir adelante. Nadie pidió su consejo/opinión”, dijo otro.

“A la gente realmente le gusta Taylor, así que no creo que eso sea un problema, Elon”, publicó otro usuario, y “Taylor ha estado lidiando con la fama antes de que Elon se hiciera famoso”, escribió alguien más. “Así que ese consejo no es necesario”.