El humor negro de Elon Musk ha superado otro límite. La última ocurrencia del hombre más rico del mundo ha sido lanzar a la venta una fragancia llamada ‘Burnt Hair’ (Cabello Quemado), para supuestamente ahora sí poder comprar Twitter.

Burnt Hair – cuyo costo es de $100 dólares por botella – está a la venta a través de su firma The Boring Company (La Compañía Aburrida, otro nombre peculiar), y ha alentado a la gente a que la compre para que por fin pueda adquirir la plataforma de redes sociales.

“Por favor compra mi perfume para que pueda comprar Twitter”, escribió el CEO de Tesla en Twitter.

Musk también dijo que al momento las ventas han superado el millón de dólares por la fragancia y cambió la descripción en su perfil de Twitter a “Vendedor de perfumes”.

Elon Musk lanza una fragancia llamada ‘Burnt Hair’ en un nuevo intento de comprar Twitter

Apodado “La esencia del deseo repugnante”, las botellas de Burnt Hair comenzarán a enviarse en el primer trimestre de 2023, según el sitio web de The Boring Company, una empresa de túneles que anteriormente vendía lanzallamas a $500 dólares cada uno, recaudando $10 millones. 

A principios de este mes, Elon Musk ofreció comprar Twitter por $44,000 millones de dólares, a un precio de $54.20 dólares por acción, precio que acordó originalmente en abril a la espera de la financiación, y de que un juez aceptara suspender el juicio programado para comenzar a finales de este mes en el Tribunal de Equidad de Delaware.

Unos días después, el juez a cargo del caso acordó suspender el juicio y le dio a Musk hasta las 5:00 p.m. del 28 de octubre para cerrar el trato. De lo contrario, fijará otra fecha de juicio para el próximo mes.

Por su parte, la red social también se pronunció al respecto en un tweet: “Twitter emitió esta declaración sobre las noticias de hoy: Recibimos la carta de las partes de Musk que han presentado ante la SEC. La intención de la Compañía es cerrar la transacción a $54.20 por acción”.