Los Emhoff Harris están en el centro del mundo en este momento. No solo porque Kamala Harris se ha convertido en la primera Vicepresidenta de Estados Unidos y, por lo tanto, Douglas Emhoff, su esposo, en el primer segundo caballero de ese país, sino porque la hijastra de Kamala – Ella Emhoff – también ha hecho su propio camino y ahora ha firmado un contrato con una prestigiosa agencia de modelaje. ¡Bravo por Ella!

Ella Emhoff, de 21 años —a quien todos vimos en ese outfit envidiable el pasado 20 de enero— está incursionando en el mundo del modelaje. Actualmente es estudiante de último año en la Parsons School of Design en la ciudad de Nueva York y estudia Arte con enfoque en textiles. La estudiante, además, está interesada en los mensajes sociales e inclusivos a través del arte en el mundo de la moda. Con todo este talento, consiguió un importante contrato de modelaje con una de las agencias más importantes del mundo: IMG Models. Esta agencia es conocida por representar a las mejores supermodelos, incluidas Gisele Bündchen, Gigi y Bella Hadid, Stephanie Seymour, Lily Aldridge y muchas más.

“Me sorprendió mucho cuando todo estaba sucediendo con IMG porque cuando era más joven, nunca lo vi como parte de mi línea de tiempo. Como alguien que, como muchas chicas jóvenes, tenía problemas de confianza en mí misma, es intimidante y da miedo ir a este mundo que está hiperconcentrado en ti y en tu cuerpo”, dijo Ella en torno a esta contratación. “Elijo y elijo los momentos en los que quiero mostrar mi estilo. Hay mucha gente que necesita mucha ayuda. Si puedo hacer algo para ayudar con eso, quiero hacerlo, y creo que esta oportunidad será realmente beneficiosa para eso”, añadió. 

“Ya no se trata de forma, tamaño o género”, dijo, por su parte, Ivan Bart, presidente de IMG Models. “Ella comunica este momento en el tiempo. Hay un descaro y una alegría que exuda”, añadió en una entrevista a The New York Times. Ella Emhoff llamó la atención de Bart “tan pronto como entró por la puerta” durante las primarias presidenciales del año pasado, y la negociación de unirse a IMG Models comenzó poco después.

Ella se une a IMG Models pocos días después de darse a conocer que la poeta Amanda Gorman también firmó con la agencia de modelaje, para además de representarla en el mundo de la moda, la agencia se centrará en el respaldo y las oportunidades editoriales para esta graduada de Harvard.

¡Bien ahí, IMG Models!

*IMAGEN: Getty Images