El entretiempo ya está aquí y Zara acaba de dar con el vestido que todas vamos a necesitar para la transición del calor al frío. ¿Recuerdas el diseño que Marta Ortega llevó al desfile Alta Costura de Valentino el año pasado? Pues este modelo seguro tendrá el mismo efecto de sold out instantáneo.

Se trata del más reciente diseño que lanzó el gigante de fast fashion en color hueso con sutiles toques de lentejuelas. El largo es perfecto para llevar de la oficina a una cena con tus amigos, y para usar con sandalias altas y botines. Las mangas largas lo hacen la prenda ideal para la temporada y los cambios drásticos de temperatura. Finalmente, incluye el detalle que vuelve loca a todas; los flequillos.

Los pliegues drapeados concentran el volumen en la parte media del abdomen, lo que convierte al vestido una opción para todos los tipos de cuerpo. Puedes usarlo como lo propone la misma marca, a juego con un trench coat para darle ese sentido moderno y minimalista.

A partir de ahora, será mejor que corras y compres esta joya, pues no pasará mucho tiempo para que se agoté por completo. Aún lo encuentras en todas las tallas.

*IMÁGENES: Cortesía de Zara