Esta es la primera vez que Mariah Carey se abre ante una publicación sobre su trastorno bipolar. Lo más interesante es como ha logrado superar este difícil episodio.

Una de las cantante más excéntricas, nos referimos a Mariah Carey, obviamente, habla por fin sobre su trastorno bipolar. En una entrevista con People, la cantante comenta que fue en 2001 cuando le diagnosticaron la enfermedad y que no fue fácil aceptar su realidad.

Si bien, la Carey dijo que pasó por una etapa muy difícil, aún más cuando tenía que dar presentaciones y no podía expresar su verdadero estado anímico.

“Hasta ahora, viví en negación y aislamiento y con constante miedo de que alguien me expusiera”, comentó Carey. Sin embargo, su solución fue rodearse de personas positivas y hacer lo que más ama, escribir y componer música.

Ahora, la interprete de All I Want For Christmas Is You se encuentra en tratamiento, y como comenta, decidió contar su historia hasta ahora porque se siente liberada y preparada. “[El trastorno] no tiene porqué definirte y me rehuso a dejar que me defina y que me controle”, concluyó.

*IMAGEN: FilmMagic