¡Todo lo que queríamos de Navidad era esta mágica combinación! El sábado 9 de diciembre, Mariah Carey sorprendió a sus fans en su concierto en el Madison Square Garden con un regalo de Navidad anticipado: una presentación en vivo con Ariana Grande y Jennifer Hudson. 

Durante el concierto del sábado de esta gira navideña, la reina absoluta de la Navidad hizo una pausa para anunciar un regalo “inesperado pero sorprendente” antes de darle la bienvenida al escenario a sus “ángeles de Navidad”.

Luciendo mini vestidos festivos perfectos para la ocasión, el trío interpretó su única colaboración navideña, Oh Santa.

Después, Mariah elogió la reunión en Instagram y escribió: “Agradecidos de tener a las hermosas y talentosas ángeles navideñas conmigo en el escenario esta noche para nuestra canción Oh Santa!”.

“Te amo reina [Mariah Carey], gracias por este momento increíblemente especial”, publicó también Ariana por su parte, junto con una fotografía.

“Realmente fue un momento especial. Creo que la gente lo sintió en la sala. Lo disfruté como productora y compositora. Fue genial simplemente adoptar un nuevo enfoque, porque esa siempre fue mi inspiración [original], que fuera un tipo de grupo de chicas”,  dijo Mariah Carey en una entrevista en 2020 sobre la primera vez que cantaron juntas la canción.

“La puse en capas y la convertí en mi propio grupo de chicas cuando lo hice por primera vez, y reinventar esa canción con estas mujeres increíbles fue un momento muy especial”, agregó.