Con el estreno del noveno largometraje de Quentin Tarantino, Once Upon a Time…in Hollywood, el director estadounidense reveló estar trabajando en el desarrollo de una nueva serie spin-off de la película y promete deleitarnos, una vez más, con su estética tan peculiar.

Tarantino es famoso por ser impredecible y se le califica como experto cuando se trata de sorprender a los fanáticos del mundo cinematográfico, pues su estilo siempre se ha distinguido por ser frío y de humor negro. Ahora, con la llegada de su más reciente proyecto a la pantalla grande protagonizado por Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, nos dejó claro que un filme nunca es suficiente.

Bounty Law es el posible título para la futura serie y sabemos que en ella se contará la historia de un personaje ficticio de los años cincuenta inspirado en el personaje de DiCaprio, Rick Dalton en Once Upon A Time… In Hollywood.

“He escrito cinco episodios diferentes para el posible programa de media hora producido en blanco y negro”, comentó para una entrevista con Deadline. Además, afirmó estar dispuesto a realizar su serie en colaboración, principalmente con Netflix, y con cadenas como HBO, Showtime FX. Así que seguramente por la gran reputación que lo preside, las plataformas terminarán peleando por la producción.

Indudablemente, el proyecto ya se convirtió en el más aclamado, y aunque aún no sabemos con certeza quién será protagonista, la fecha de estreno se conocerá esta semana.

Nosotras, al igual que todas las fanáticas, esperamos que Leo sea la opción de Tarantino para convertir a Bounty Law, su debut en la pantalla chica, una de las series más emocionantes.

*IMAGEN: Cortesía