Kristen Stewart ha sido captada con otro look vintage mientras se encuentra en el set de grabación de la cinta Spencer, en la que interpreta a Lady Diana. Tras verle este segundo outfit podemos reafirmar el gran parecido que tiene con la finada madre de los príncipes William y Harry y, por supuesto, crecen nuestras ganas de ver la cinta.

Quien alguna vez diera vida a Bella Swan en la saga Twilight, o a Sabina Wilson en Charlie’s Angels, ha cambiado totalmente de look y de estilo para convertirse en la elegante nuera de la Reina Elizabeth II, Diana de Gales.

Esta vez pudimos ver a Kristen recreando uno de los míticos atuendos que Diana usó en 1989 durante su visita al Treloar College, en New Hampshire. Nos referimos al abrigo de tartán escocés, que usó sobre una blusa blanca de cuello alto, y que combinó con una falda negra hasta la rodilla, medias negras, zapatillas negras y unas gafas de sol. Pero durante los intervalos de la filmación vimos a Stewart calzando unos cómodos tenis negros Adidas. 

En la primera fotografía que se filtró de la filmación de la película, hace unos días, pudimos ver a la actriz con la característica melena rubia que tenía Diana, una blusa negra con moño a la altura del cuello, y un sombrero negro con red sobre su cara, también en color negro. El abrigo rojo es de Chanel, una marca habitual que existía en el clóset de Lady Diana. Concretamente, era un abrigo de tweed con cuello sastre de la colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 1988/99 de la maison, que pertenece a las colecciones Patrimoine de Chanel.

La película – dirigida por el chileno Pablo Larraín (que también dirigió Jackie en 2016) y escrita por Steven Knight – se centra en un fin de semana en la vida de Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk y decide dejar su matrimonio con el Príncipe Carlos. En otras palabras, vemos su última etapa como parte de la realeza. 

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Kristen Stewart al obtener el papel. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella“, añadió. 

“Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y patrocinadores que han demostrado un tremendo compromiso con nosotros en estos tiempos extraordinarios. Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a Spencer al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados ”, dijeron los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

Se espera que la película se estrene a finales de este 2021, justo antes del 25 aniversario luctuoso de la princesa, en 2022. 

*IMAGEN: Getty Images