Como te lo anticipamos, el rey Charles III y la reina Camilla, reaparecieron juntos públicamente en la tradicional misa de Pascua a la que siempre asiste la familia real británica, a pesar del diagnóstico de salud del monarca.

De hecho fue el rey quien presidió el servicio religioso de la mano de su esposa, Camilla, quien fue la encargada de llevar la batuta en algunos actos protocolarios. El hijo de la reina Elizabeth II lució emocionado y sonriente, por lo que no dudó en acercarse a la gente y saludarla, respondiendo a los deseos de felices Pascuas de los presentes con una enorme sonrisa.

La misa del domingo de Pascua se llevó a cabo en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, confirmó el Palacio de Buckingham.

El suceso se convirtió en uno de los eventos más importantes a los que ha asistido el rey Chales desde que le diagnosticaron cáncer, el pasado mes de febrero.

A los reyes se les unieron otros miembros de la realeza de alto rango, sin estar entre ellos el príncipe William y la princesa Kate Middleton, que continúa con su tratamiento contra el cáncer.

Después de recibir tratamiento para un agrandamiento de la próstata y luego revelar que le habían diagnosticado un tipo de cáncer, el rey Charles III ha estado ausente del foco público, mientras que Camilla ha estado llevando a cabo una serie de compromisos reales en solitario debido a la ausencia de su marido.

En el período previo a la Pascua, el rey Charles III organizó una reunión de líderes religiosos en el Palacio de Buckingham. Se llevó a cabo el martes previo y fue en apoyo de una organización benéfica que reúne a representantes de creencias religiosas, incluidos líderes cristianos, musulmanes y judíos.