AGUA

Uno de los cinco elementos que la naturaleza le da al hombre parra vivir, aprovechar y reinventarse. Un poder regenerador y revitalizante para muchas culturas donde el preciado líquido limpia, purifica. Bvlgari Man reinterpreta la intensidad y la esperanza que la lluvia trae implícita en su sonido, en su olor y en su vitalidad, usando el poder del agua como su base: Bvlgari Man Rain Essence.

BVLGARI MAN RAIN ESSCENCE

La fragancia se presenta llena de movimiento que indudablemente invita al cambio, a renacer. Alberto Morillas, maestro perfumista responsable de la colección de fragancias Bvlgari Man, pudo contener en un frasco la emoción y la caída de la lluvia en una experiencia olfativa única. Madera fresca y almizcle dejan una estela transparente y dinámica de primera impresión, el golpe que da una tranquilidad aparente. Inspirado en el cambio de color del cielo, lo siguiente es más vibrante y más vivo pues libera el aroma del té verde y la frescura de la naranja, es la advertencia de que el cambio se aproxima. Entonces caen las primeras gotas en un acorde transparente de loto blanco y en modernos y elegantes acordes de almizcles cristalinos. Notas vegetales y acuosas que van empapando la piel gota a gota. ¡Energía pura!

Bvlgari Man

El hombre ha experimentado la fuerza de la naturaleza. Ámbar mineral y madera de guayacón finalizan el momento, ese cuando después de haberte empapado comienzas a secarte. La lluvia ha pasado, pero el hombre ya no es el mismo.

El frasco refleja un a través de su cristal brillos plateados, un espejo en la tapa recuerda el reflejo de las gotas: frescura, claridad y fuerza. La caja plateada también está refinada con un efecto de lluvia en relieve, así todos tus sentidos perciben el mundo de Bvlgari Man Rain Essence.

Bvlgari Man

Déjate fluir y renueva tu energía todos los días a través del poder de la lluvia.

Fotografías: Santiago Ruiseñor
Realización: Annie Lask
Asistente de fotografía: Javier Pérez.