Bvlgari Man Terrae Essence llega como un soplo del fresco aire que pasa por los grandes e imponentes árboles, una fragancia que se sumerge entre la naturaleza y brota desde el fértil suelo toscano, aludiendo la fuerza vital de cada uno de los elementos naturales que habitan y residen en nuestra magnifica tierra.

Bvlgari Man Terrae Essence
Bvlgari Man Terrae Essence

Los emblemáticos aromas de la tierra italiana se perciben desde sus colinas, cipreses y flores junto con los colores que encarnan la energía cálida de cada espacio que llena esta fragancia con un toque de cítricos y vistas doradas así como la raíz de un aroma amaderado de vetiver de Java y de Haití que nos llena de elegancia y modernidad gracias al conocimiento genuino del Maestro Perfumista Alberto Morillas, quien cultiva con delicadeza las materias primas extraordinarias que destellan en la naturaleza.

Una inspiración “de la tierra”, Terrae es el símbolo que vincula la tierra con la identidad verdadera de cada ser humano, desde lo más íntimo e instintivo, utilizando los sentidos que permiten el desarrollo de las materias primas y todas las riquezas que nos inundan gracias a todo lo que nos regala la tierra. Una fuente de maravillas y creatividad con su renovación infinita.

Con el paso del tiempo, los dones de la naturaleza se han ido moldeando y han inspirado la creación de diamantes en bruto y los elementos crudos en obras espectaculares.

Bvlgari Man Terrae Essence nos lleva de nuevo a nuestras raíces más profundas, conectándonos con nosotros mismos y con nuestra propia esencia. Un aroma que recuerda y trae de vuelta nuestros orígenes y nos impulsa a explorar la riqueza que hay debajo de nuestros pies.

El diseño representa el elemento Tierra y fusiona las capacidades del hombre para poder crear sus propias obras arquitectónicas. Inspirado en la delicadeza y esplendor del mármol travertino, el collar de cada botella está fabricado con una técnica especial, donde los colores son inyectados en el material, dando la firma auténtica de la marca en tonos cálidos de ámbar y marrón, donde cada destello de luz a través de la fragancia nos deja apreciar la naturalidad y elegancia de Bvlgari Man Terrae Essence.

IMAGEN: Cortesía de Bvlgari, Instagram @bulgari

 

thoughts?