La casa Dior vivía ayer un gran día con la presentación de su colección masculina. Un evento espectacular retransmitido a través de la plataforma más famosas entre los gamers, Twitch, y en el que tanto la puesta en escena como la colección en sí misma, fue un viaje al futuro de la moda.

Kim Jones nos dejaba boquiabiertos con lo impresionante de su presentación, y por otro lado Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior creaba una serie de beauty looks que apostaban por la naturalidad, mostrando una piel cuidada y luminosa.

¿Cómo lo consiguió?

Para la tez, antes de aplicar el maquillaje, prepararon la piel con Capture Totale: primero el sérum, después la crema Capture Totale Crème Fermeté et Correction Rides. Después, para difuminar las imperfecciones, Peter Philips ha utilizado el Primer Dior Backstage Face & Body 001 y ha igualado el tono de la piel con la base de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation, adaptando el tono a cada una de las pieles de los modelos.

Sabemos cuál fue el secreto del grooming del desfile de Dior Men

Los ojos han sido parte fundamental de este maquillaje, y para ello han trabajado las cejas con el lápiz ultrafino Diorshow Brown Styler y el fijador con color Diorshow Pump N’Brown, eligiendo también el color más parecido al color de cejas de cada modelo.

Nuestro favorito

Lo que más nos gustó fueron los labios, súper naturales y con una gran sensación de hidratación. El gran truco del maquillaje fue este producto, un nuevo bálsamo labial recargable que Peter Philips estrenó para la ocasión, y que se suma a la gama de 75 colores de Rouge Dior. Se trata del nuevo Rouge Dior Satin Balm 000, un labial con acabado transparente con un 95% de ingredientes naturales (peonía roja, flor de granado, mantecado de carité, entre otro) que no llegará al mercado hasta el próximo 15 de enero.

Sabemos cuál fue el secreto del grooming del desfile de Dior Men
Recargable Rouge Dior Satin Balm 000.

*Imágenes: Cortesía Dior y Sophie Tajan para Christian Dior Parfums