Seguramente recuerdas el día en que tu mundo cambió.

Sucedió de un instante al otro, como en una especie de sueño en el que no adivinas exactamente qué es lo que va a suceder. Primero cambió tu horario y con él tus hábitos de traslado. De pronto te encontraste en casa, resolviendo tu vida a distancia. La manera de convivir con los demás se modificó y lo que antes era rutina se convirtió en anhelo. Cambiaron las conversaciones, el modo de hacer reuniones y de estar cerca de tus seres queridos.

Así, tuviste que aprender a vivir de nuevo.

Y en ese aprendizaje hubo una evolución de tu persona. Un cambio que abrazaste de manera decidida, convencida de que más que una condena esto era una oportunidad para nacer de nuevo, para cambiar de piel. Descubriste que con cada cambio de estación llegaba también una oportunidad para reinventarte, pero manteniéndote siempre fiel a tu esencia.

Esta primavera es para crear uno nuevo estilo y para recordar que la belleza solo se encuentra en el espejo. Enamórate de ti y renuévate con los irresistibles de la moda que El Palacio de Hierro tiene para ti. Sigue este espacio para descubrir recomendaciones puntuales que te ayudarán a verte y sentire mejor cada semana.

Porque renovarse es saber cambiar, pero siendo siempre fiel a tu esencia.

*IMAGEN: Cortesía Palacio de Hierro