La marca de lujo alemana MCM está de manteles largos, estrenando su nueva fragancia de autor —MCM Eau de Parfum— capturando la esencia del ADN de esta marca con productos de viaje, introduciendo un viaje trascendental inspirado en sus ingredientes. 

Para crear este nuevo aroma, se utilizaron frambuesa y jazmín recogido a mano, para luego mezclarse con maderas limpias y Ambroxan, dando como resultado una fragancia con un enérgico aroma floral amaderado que combina la perfumería clásica con una tecnología de mezcla novedosa. 

MCM Eau de Parfum hace un guiño a la composición artesanal de la fragancia mezclando los mundos virtual y natural en un metaverso donde la emoción se encuentra con los elementos.  

Travel Beyond, la nueva fragancia de autor de la marca de lujo MCM

Siguiendo esta línea, la marca nos invita a vivir una experiencia inmersiva en Brooklyn, Nueva York, a través de un viaje de exploración y descubrimiento inspirado en la icónica mochila de MCM. En esta experiencia, una tribu ecléctica se mueve a través del tiempo y el espacio mientras la mochila pasa de ser un artículo de cuero de manos libres a una icónica botella, transmitiendo el estado de ánimo, la actitud y la sensación de libertad, desde el movimiento hasta la expresión. Esta vivencia virtual yuxtapone emocionantes paisajes urbanos selváticos con serenos escenarios cibernéticos, a través de visuales dinámicamente digitalizados. 

Travel Beyond, la nueva fragancia de autor de la marca de lujo MCM

“La emoción es el epicentro de todos los viajes y destinos. En el caso de MCM, una marca con una fuerte herencia de viajes, queríamos conceptualizar nuestro ADN de movilidad a través de una fragancia que captara la esencia del descubrimiento, desde el sentimiento hasta el aroma. Nuestro consumidor no está limitado por las normas, el género, las fronteras o la ubicación: viajar es su expresión creativa. La fragancia de MCM les acompaña en su viaje a través de lo imaginario, físico y digital”, dijo en un comunicado Dirk Schoenberger, director creativo global de MCM.

Travel Beyond, la nueva fragancia de autor de la marca de lujo MCM

El perfumista Clément Gavarry de Firmenich es el artífice de la fragancia, y se inspiró en las tribus de intrépidos librepensadores, buscando diseñar una mezcla sostenible de elementos clásicos y modernos que se fusionan para crear una actitud de optimismo desenfrenado y una poderosa conexión.

 Un diseño único que no tiene precedentes, el frasco de MCM Eau de Parfum rinde homenaje a la clásica mochila.  El asa superior, las sutiles tachuelas, el bolsillo frontal plano y el icónico estampado del logotipo Cognac Visetos se unen en un diseño sofisticado y llamativo, que representa una sinergia inconfundible entre la moda y la fragancia, dijo por su parte Baerbel Bureick, Director de Marketing.  

Travel Beyond, la nueva fragancia de autor de la marca de lujo MCMLa fragancia de 75 ml de MCM Eau de Parfum está disponible de manera exclusiva en seis tiendas de El Palacio de Hierro: Polanco, Satélite, Perisur, Coyoacan-Mitikah Monterrey y Guadalajara.