Bella Hadid y Abel Makkonen (aka The Weeknd), se encontraron por casualidad en un famoso bar de Los Ángeles, pocos días después de anunciar que terminaron su relación una vez más. La pareja cortó y regresó varias veces antes de anunciar su separación definitiva, lo hizo “en buenos términos”… o al menos eso fue lo que dijeron.

Pasadas las semanas, parecería que fueron solo palabras, pues más que cariño y armonía entre ellos, existe distanciamiento evidente. Como una sorpresa para la modelo y sus amigas que solo querían pasar un buen rato el jueves por la noche, el interprete de Wicked Games se apareció en el famoso club californiano, Catch One, donde Bella se encontraba disfrutando el concierto de Mark Ronson.

Y es que según Daily Mail, quizá este fue el momento más incómodo entre ellos, pues Hadid y sus amigas salieron corriendo. A pesar de su intento por ocultarse de los paparazzi, una expresión de ansiedad se apoderó de su rostro. Tal vez al ver a Abel se sintió confundida y recordó todos los sentimientos que aún tiene hacia él.

Según aseguraron amigos cercanos al par, el motivo principal de su separación fue el poco tiempo que se veían debido a sus respectivos compromisos laborales. Ella como modelo y él como cantante tenían pocos eventos en común y sí, muchos otros que los hacían pasar varias semanas sin verse. El drama ha sido protagonista de esta relación que comenzó en 2015, sin embargo, siempre han encontrado la manera de regresar. ¿Esta vez será definitivo?

 

*IMAGEN: Getty Images