Adidas rinde homenaje a una de las celebraciones más especiales del año para todos los mexicanos: el Día de Muertos. Con una combinación de colores, diseños y símbolos, la marca honra algunos de los aspectos más bonitos de la cultura mexicana.

adidas Originals utilizó tres de sus siluetas más icónicas para celebrar esta fecha: Samba, Gazelle y Campus. De esta manera, la marca representa a su modo el tapete de aserrín que marca el camino de vuelta a casa a la vida terrenal, así como la tradicional flor de cempasúchil.

Cada año se lleva a cabo un ritual muy especial donde la magia resplandece alrededor de una importante reunión familiar. Para nosotros es un honor representar en nuestras prendas parte de estas tradiciones y acompañar con los diferentes estilos, todo el colorido, la magia y los diseños que representa una de las fechas más importantes para la cultura mexicana”, explica la marca en su sitio web.

“Con prendas que imprimen diseños propios o colaboraciones que buscan reflejar lo especial de esta fecha, ya sea para vestir en este día o cualquier día del año y mostrar con orgullo el amor hacia nuestras tradiciones”, agrega.

La colección de Día de Muertos incluye tenis, ropa – chamarras y pants – y playeras de diferentes tallas y estilos.

¡Hora de hacer shopping!