Ayer el mundo entero parece haberse dado cuenta de la amenaza que supone el brote del COVID-19, una enfermedad respiratoria que causa fiebre, tos y dificultad respiratoria. Por la noche de México, el mismo Tom Hanks anunció a través de sus redes sociales que se encontraba en Australia rodando una película y que tanto él como su esposa, Rita Wilson, habían dado positivo en una prueba médica para la enfermedad. Quizás por ser la primera figura pública de Hollywood en contraer la enfermedad que ha puesto al mundo de cabeza, la noticia rápidamente se hizo viral (vaya ironía).

Chet Hanks, el hijo de la pareja, no tardó en subir un menaje personal a su cuenta de Instagram para tranquilizarnos. En el mensaje básicamente explica que sus padres se encuentran bien:

“Es cierto, mis padres tienen Coronavirus. Es algo loco. Ambos están en Australia ahora porque mi papá está filmando una película, pero acabo de hablar con ellos por teléfono y ambos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por el asunto, no están volviéndose locos, pero obviamente, ambos están tomando las precauciones necesarias. No creo que sea algo para estar muy preocupados, pero aprecio los buenos deseos de todos. Creo que todo va a estar bien. Cuídense todos allá afuera”.

 

View this post on Instagram

 

🙏🏻❤️

A post shared by 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) on

Las muestras de apoyo de otros actores, directores y productores hacia la popular pareja, no se hicieron esperar. Mia Farrow, Ellen DeGeneres, Tim Allen, Jack Black y Reese Whitersppon, entre muchos otros, les mandaron mensajes de apoyo.

 

Y como vivimos en la era de las redes sociales y las fake news, no podía faltar la imagen de Tom Hanks acompañado por Wilson, el célebre balón de Náufrago, para acompañarlo durante su cuarentena. Se supone que dicha foto fue tomada por una enfermera, aunque ya ha sido confirmado que es falsa, aunque fue difundida por varios medios serios como una noticia real.

Qué tiempos…

*IMAGEN: Getty Images