Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa Diana, ha descubierto una carta nunca antes vista que Diana escribió para él, por lo que ha decidido compartir un fragmento con palabras particularmente significativas en este momento.

El fragmento habla sobre sus hijos, los príncipes William y Harry, que no se encuentran en el mejor momento de su relación por todo lo que ha pasado últimamente en la familia real.

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, dice el extracto de la carta en la que también se aprecia la caligrafía de la princesa. 

Junto a la foto del extracto, Burrell explicó sus razones para compartir este mensaje ahora: “Quería enviar mi apoyo a Harry, Meghan y Archie mientras se embarcan en una nueva vida tan lejos de nuestras costas. Recuerdo estas conmovedoras palabras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como cuando las escribió hace más de 24 años. Por encima de todo, Diana querría que sus dos hijos fueran felices. Qué pena que no esté aquí hoy para apreciar a sus nietos y ayudarlos a encaminarlos hacia su futuro”.

Anteriormente publicó otro pequeño extracto, aunque no se sabe si es de la misma carta, o de otra y explicó a nivel personal: “En mi corazón, sé que ella querría que Harry y Meghan fueran felices por encima de todo. Ayer encontré una carta que la Princesa me escribió hace tantos años y una línea saltó de la página: ‘Yo miraría hacia arriba y reiría y amaría y viviría’”, aunque esa publicación desapareció de su Instagram por alguna razón.

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a la familia real como miembros honorarios, tiene mucho que ver con lo que Diana vivió mientras ella lo fue, por lo que parece ser que Harry tiene muy en cuenta a su mamá al momento de tomar decisiones para el bien de su familia.

En vida, Diana siempre fue ‘perseguida’ por paparazzis y tabloides que dañaron su imagen y sus sentimientos, por lo que Harry lo ha relacionado en distintas ocasiones con la situación similar que Meghan estaba viviendo en Reino Unido, y en un acto de valentía y amor decidió que eso no es lo que quería para su familia.