La entrega número 71 de los Emmys (Emmy Awards) se llevó a cabo y —como era de esperarse— Game of Thrones se llevó la estatuilla a la Mejor Serie Dramática. Y aunque no ganaron, tanto Kit Harington (aka Jon Snow) como Emilia Clarke (aka Daenerys Targaryen) compitieron por el premio a Mejor Actor y Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, respectivamente. Mismo caso con Sophie Turner, quien estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto, pero cuyo galardón le fue arrancado por Julia Garner de la serie Ozark.

Durante esta gala se reencontraron muchos miembros del elenco de la más aclamada serie de HBO, así como del equipo de producción, pues la épica serie que duró ocho años y ocho temporadas rompió récord luego de ser nominada a 32 estatuillas.

Pero lo que queremos contarte, es el emotivo momento que protagonizaron Harington y Turner al verse de frente nuevamente. Los actores se vieron profundamente a los ojos, para luego darse un fuerte y prolongado abrazo, tal y como sucedió en el capítulo final de la serie, cuando Sansa Stark despide en el muelle a su hermano Jon Snow que regresará a pasar el resto de su vida en la Guardia de la Noche, justo donde empezó. 


Sophie asistió sin su esposo Joe Jonas a la entrega de premios, pues se encuentra en medio de su gira por Missouri con los Jonas Brothers. Kit, por su parte, se ve de mejor aspecto luego de haber estado internado en una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con el estrés y el alcohol, pero tampoco fue acompañado de su esposa Rose Leslie, una de las actrices de Game of Thrones, despertando rumores sobre su separación. ¿Qué pasará?

*IMAGEN: Getty Images