Si hablamos de tendencias de belleza hablemos del Reverse Eyeliner, el cual ha llegado a revolucionar la manera en como nos delineamos. Inspirada en las nuevas tendencias de belleza que vimos en los desfiles de alta costura como: Dior.

La idea central surge del cat eye, el clásico delineado que ha ido de generación en generación pero su versión aún más extendida, un delineado atípico que llegó para quedarse, y si te estas preguntando ¿Cómo lograrlo? Te contamos todos los detalles.

Primero necesitas encontrar un delineado a prueba de agua, ya que de este dependerá cuanto dure tu delineado y que no se corra al pasar las horas. Ya que encuentres el delineado ideal, puedes optar por elegir dos colores. Una vez que los tengas deberas empezar a delinear por fuera del lagrimal, y del otro lado llevarlo más alla de como si fuera un normal cat eye, si, lo ideal será pasarnos de la clásica raya del delineado, ya que de esto va la nueva tendencia: reverse eyeliner. Puedes mezclar ambos tonos para que le des mayor profundidad a tus ojos y listo, en realidad no es tan complicado y creénos que los protagonistas serán tus ojos, pues tu mirada sorprenderá a cualquiera. Para terminar puedes optar por un toque de máscara de pestañas y labios nude. La clave es atreverse y lograr diferentes opciones de maquillaje para salir de lo ya tradicional. ¿Te gusta?