La muñeca más famosa del mundo llega a Palacio de Hierro Polanco para celebrar la herencia de Barbie a través de sus casi 60 años. 

La pop-up store de Barbie en Palacio de Hierro Polanco tiene un concepto estilo museo, ya que serán exhibidas algunas de sus ediciones más icónicas. Podremos conocer más sobre la muñeca que ha tenido más de 135 profesiones a lo largo de su historia incluyendo astronauta, doctora, zoóloga y vicepresidenta.

Barbie fue creada el 9 de marzo de 1959 por Ruth Handler, inspirada en su hija Bárbara a la que llamaban Barbie y le gustaba jugar con muñecas de papel a las que podía cambiarles la ropa. Durante casi sesenta años,Barbie se ha caracterizado por inspirar a mujeres de todas las edades y a descubrir que ellas pueden ser lo que quieran ser.

Barbie ha tenido ediciones especiales con diseñadores de moda, en este espacio también estarán exhibidas  piezas emblemáticas de la línea Barbie Signature –colección de la marca con ediciones limitadas en el mundo– y vivir una experiencia exclusiva junto a ella.

La pop-up store de Barbie estará abierta hasta el 29 de julio y las fanáticas de a marca podrán comprar algunos artículos premium y tener experiencias únicas en este Barbie world temporal.